Errol Spence y Ryan García fueron dos de los invitados de honor que llegaron al Barclays Center de Brooklyn el pasado sábado 28 de mayo para presenciar la cartelera que estelarizaron Gervonta Davis y Rolando Romero. De hecho, los dos tenían diferentes favoritos para esa pelea y lo dejaron plasmado en una apuesta.
En un video que grabó Danny García, quien se encontraba junto a ambos, se pudo presenciar el momento en que García le propuso a Spence una apuesta de 20 mil dólares a que sería Rolly el ganador. El campeón mundial de peso wélter del CMB, la FIB y la AMB no dudó en aceptar, entendiendo que sería Tank el ganador.
Finalmente, Errol Spence terminó celebrando más de lo que hubiese pensado la victoria de Gervonta Davis por nocaut técnico en el sexto asalto, que dejó sin invicto a Romero. Días después, Ryan García mostró tener intenciones de pagar al preguntarle a este por una cuenta donde enviarle el dinero.
Este miércoles, Spence terminó por confirmar que el californiano, que estará de regreso en el cuadrilátero el próximo 16 de julio para enfrentar a Javier Fortuna, es un hombre de palabra. “Ryan me pagó”, escribió en su cuenta de Twitter para avisar que había recibido los 20 mil dólares de su parte.
La gran apuesta de Errol Spence
Los 20 mil dólares que cobró Errol Spence de Ryan García están lejísimos de ser su gran apuesta en este 2022; pues el campeón mundial de peso wélter del CMB, la AMB y la FIB se juega todo para obtener este año un combate de campeonato mundial indiscutible de peso wélter ante Terence Crawford, monarca de la OMB.