Siempre que hay dos mexicanos arriba del ring lo que se asegura es una buena dosis de espectáculo. Esto parece que ya genera el choque unificatorio entre Leo Santa Cruz y Rey Vargas cuando choquen por los Títulos Mundiales AMB y CMB Pluma debido a que comenzaron con las negociaciones de la pelea. 

Sin duda uno de los peleadores más seguidos por parte de los fanáticos mexicanos es el Terremoto Santa Cruz. Esto se debe a que siempre dio espectáculo y, fiel a su estirpe, buscando siempre la guerra en el centro del ring. 

Por otra parte, luego de varios idas y vueltas, la AMB le dio el permiso a Leo Santa Cruz para que enfrente a Rey Vargas, quien en las últimas horas confirmó las negociaciones entre ambos. “Estamos en negociaciones. Estoy contento, estoy loco loco, como dirían, de esa pelea que ya se terminó de concretar, estamos todavía en pautas”, comentó el Campeón del Mundo CMB.

Y agregó: “Qué bueno que ya se dio. Ahorita estamos en lo último, en la recta final para poder afinar fecha, paga, lugar, todo lo que conlleva”. Por otro lado, el nacido en Otumba comentó que no debería haber problemas en ningún momento para llevar adelante la pelea debido a que ambos pertenecen a Premier Boxing Champions.

“Esperemos que sea este año, a finales. Queremos hacer dos peleas mínimo este año y ojalá que sea está. Es el momento adecuado para que se dé, los tiempos de Dios son perfectos y si no se dio antes fue por algo”, finalizó Rey Vargas.