Impactante y escalofriante lo que acaba de realizar Gabriel Rosado en El Paso, Texas, debido a que el estadounidense le ganó con un terrorífico KO3 a Bektemir Melikuziev. El nacido en Philadelphia dejó muy alta la vara en la cartelera y pidió para su próxima pelea a Jaime Munguia, quien regresa ante Kamil Szeremeta

El combate había comenzado cuesta arriba para el peleador de sangre puertorriqueña debido a que en el primer asalto terminó yendo a la lona luego de una contra tremenda por parte del uzbeko. Ya en la segunda vuelta el estadounidense se acomodó en el ring y pudo pasar el asalto a pesar de los embates que recibía del asiático. 

Con el claro dominio de Bektemir Melikuziev, Gabriel Rosado esperaba en la larga distancia a una contra. Fue en el tercero cuando dio el paso adelante, tras un ataque del uzbeko, para conectar con un poderoso uppercut y dejar dormido a su rival. Tras el combate, el peleador de Freddier Roch habló con la prensa y comentó que quiere enfrentar a Jaime Munguia. ¿Se dará?