Finalmente, Jaime Munguia tendrá su estreno en el 2021 luego de que sus rivales hayan tenido varios problemas para presentarse ante él. Será frente al polaco Kamil Szeremeta en El Paso, Texas, con transmisión de DAZN. Desde Zanfer Promotion esperan una contundente actuación del nacido en Tijuana para tener una nueva oportunidad mundialista. 

La vuelta del excampeón de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo era una de las esperada debido a que es el gran representante que tiene México en las 160 libras. A su vez, lo que muchos fanáticos y especialistas se preguntan es cuándo se va a presentar en una nueva pelea mundialista. 

 

De todas maneras, lo importante es que Jaime Munguia se vuelve a presentar mañana por la noche en Texas con el objetivo de ganarse su oportunidad. Será ante Kamil Szeremeta, quien viene de perder ante Gennady Golovkin por la vía rápida en diciembre del año pasado. 

Por otra parte, desde Zanfer Promotion esperan que el nacido en Tijuana gane, se luzca y demuestre su poder ante un peleador que no debería generarle mucho peligro y así lograr chance ante el kazajo o Demetrius Andrade, Campeón del Mundo de la Organización Mundial del Boxeo

Dónde ver la pelea Jaime Munguia vs. Kamil Szeremeta

El combate será transmitido por DAZN la cual iniciará en Estados Unidos desde las 15.30 del Este y 12.30 del Pacífico; mientras que el combate principal comenzará alrededor de las 18.00 del Este y 15.00 del Pacífico.

Por otra parte, en México, comenzará a las 14.30 y el combate principal desde las 17.00. Para Argentina, desde las 16.30 se podrá ver el inicio de la cartelera y desde las 19.00 el combate principal. 

Cartelera completa

Jaime Munguia vs Kamil Szeremeta // Por el título intercontinental de peso mediano de la OMB

Bektemir Melikuziev vs Gabriel Rosado // Por los títulos Continental Americas de peso súper mediano de la AMB e Internacional vacante de peso súper mediano de la OMB

Ibeth Zamora Silva vs Marlen Esparza // Por el título mundial de peso mosca del CMB

Raúl Curiel vs Ferdinand Kerobyan // Por el título vacante NABF de peso wélter

Blair Cobbs vs Brandon Solomon // Peso wélter

Alexis Rocha vs James Bacon // Peso wélter

Manuel Flores vs Daniel Lozano // Peso gallo

Tristan Kalkreuth vs Demetrius Banks // Peso crucero

Jousce Gonzalez vs Gabriel Gutiérrez // Peso súper ligero

Gregory Morales vs Williams González // Peso súper gallo