El próximo sábado Jaime Munguia regresa al ring frente Gabriel Rosado en una pelea que puede dejar a cualquiera de los dos en la puerta a un gran combate. Por otra parte, a días para el choque, Erik Morales habló del peleador de Tijuana comentó que ha cambiado mucho su forma de boxeo, que tiene aún mucho por mejorar y que el ganador se gana una mega cartelera. 

El peleador del Terrible tuvo un salto importante a la fama luego de que haya vencido a Sadam Ali por el Títulos Mundial Súper Welter de la OMB. Sin embargo, desde su llegada a las 160 libras, el excampeón del mundo no tuvo una pelea consagratoria que lo deje en la puerta a una pelea mundialista contra Demetrius Andrade, Gennady Golovkin o Ryota Murata, quienes trabajan con DAZN

Por otra parte, el entrenador del nacido en Tijuana habló de su boxeador y destacó mucho cómo ha cambiado su manera de trabajar desde que llegó a su esquina. “Jaime va bien, ha estado creciendo, aprende bien y rápido. La verdad es que vamos muy bien, poco a poco ha crecido, ha habido un cambio”, expresó Erik Morales a Izquierdazo.

Y agregó: “Los cambios han sido grandiosos. Sus tiempos, su defensa, sus ataques más exactos, ha mejorado bastantes cosas, ha sido muy bueno para él”. Por otro lado, comentó que al enfrentar a un boxeador como Rosado llevan a que conozcan más al peleador de Tijuana por lo que lo llevaría a tener una mega pelea.

“Todos los boxeadores tenemos detalles y los debemos ir mejorando. Pero van en parte con el rival que tenemos. A veces mejoramos cosas para ciertas peleas que necesitamos y descuidamos otras, pero es cuestión natural, así que vamos bien”, finalizó el Terrible Morales al analizar qué es lo que debe mejorar en un futuro Jaime Munguia.