Joseph Díaz, quien iba a ser rival de Ryan García en julio del año pasado, hizo de comentarista para la transmisión de DAZN en español durante la cartelera que en el Alamodome de San Antonio estelarizaron este sábado el californiano, en su regreso tras una larga inactividad, y Emmanuel Tagoe.

Aquella pelea no pudo suceder porque Ryan debió someterse a una cirugía a causa de una lesión en su muñeca y desde entonces Díaz ha quedado muy molesto, al punto de deslizar que la joya de Golden Boy lo había inventado todo para no tener que enfrentarlo.

No ocultó ese fastidio durante la transmisión, porque en distintos pasajes de la transmisión se lo vio revolear los ojos cada vez que el californiano era elogiado por sus colegas de DAZN. Pero Joseph Díaz sí aprovechó sus redes sociales personales para poder descargarse sobre lo que realmente pensaba de la pelea.

Primero tuiteó un emoji como si estuviera durmiéndose y luego directamente hizo saber que no estaba disfrutando ni un poco de la pelea. "Necesito un café o un shot (¿de tequila?) para mantenerme despierto con esta mierda", manifestó.

Ryan García fue un justo ganador

Pese a que Ryan García recibió críticas por no haber podido noquear a un oponente de jerarquía inferior como Emmanuel Tagboe, dominó los 12 asaltos de inicio a fin y fue un justo ganador de la pelea en decisión unánime. El californiano tuvo pasajes de buen boxeo y conectó golpes poderosos que sin embargo supo asimilar muy bien el ghanés.