Para el mundo del boxeo hablar de Julio César Chávez es referirse al peleador más importante de la historia de México. De todas maneras, también es identificado como un peleador que tiene pocos pelos cuando bromean con él, por lo que Marco Antonio Barrera y Erik Morales recordaron el día que casi se van a las manos con el César del Boxeo

Según comentó, Barrera la anécdota tiene inicio cuando el Terrible comentó que ellos dos tienen mejor récord que el ídolo mexicano. Lo que parecía una broma comenzó a pasar de castaño claro a castaño oscuro porque el nacido en Obregón no lo tomó como un simple chiste lo sucedía entre ellos tres cuando hablaban. 

 

“Erik se estaba aventando un tiro con su compadre. Le estaba diciendo ‘no nos hagamos güeyes, compadre, la neta Barrera y yo tenemos mejor récord que usted’. Y respondió: ‘¡Estás pendejo, cabrón!’, ¡Y que se encendió (Julio César Chávez)! Le contaste sus rivales, los tuyos, y los míos, y le dijiste ¿en dónde están los tuyos?”, comentó Barrera entre risas en su podcast Un Round Más

Por su parte, Erik Morales, que es el padrino de la hija de Julio César Chávez, Nicole, recalcó que le tiene muchos respetos al césar del boxeo. “Mis respetos para mi compadre, y no quiero que se encabrone. Ese día se súper encabronó”, agregó. 

 

 

Cabe recordar que, en el mismo podcast, el Terrible Morales comentó que no siguió mucho la carrera de Chávez como boxeador y que no lo respeta por su carrera, sino por la persona que debido a que ha ayudado a muchas personas a salir de las adicciones con las clínicas que ha montado.