A sus 46 años, Sergio Maravilla Martínez está listo para realizar el cuarto combate desde que decidió salir del retiro que había anunciado tras perder con Miguel Cotto en junio de 2014; con el deseo intacto de volver a coronarse como campeón mundial en la división de peso mediano pero habiendo anunciado, por otra parte, que una derrota hará que se despida definitivamente del boxeo.

Este jueves 27 de enero, en el Wizink Center de Madrid, estará enfrentándose al británico Macaulay McGowan en un combate pactado a 10 asaltos que será el estelar de un evento montada por su propia promotora, que lleva el nombre de MaravillaBox Promotions.

 

McGowan es dueño de un récord profesional que se compone de 14 victorias, solo tres de ellas por la vía del nocaut, 2 derrotas y un empate. Arrastra, por otro lado, una larga inactividad, pues no pelea desde que perdió en decisión unánime ante Kieron Conway en diciembre de 2020.

Por el lado de Martínez, ganó en cada una de las tres presentaciones que realizó luego de alir del retiro. En agosto de 2020 venció a José Miguel Fandiño por nocaut técnico en el séptimo asalto; en diciembre de ese mismo año a Jussi Koivula por nocaut técnico en el noveno; y en septiembre de 2021 a Brian Rose por decisión unánime.

Horarios y canales de Maravilla Martínez vs Macaulay McGowan

La cartelera que estelarizarán en Madrid Sergio Maravilla Martínez y Macaulay McGowan, montada por Maravillabox Promotions con el aval de la Federación Española de Boxeo, será llevada a toda América Latina por ESPN Knockout y Star+ entre el mediodía y la tarde, por estar programado para comenzar a las 19.00 de España.

En México podrá sintonizarse desde las 12.00; en Colombia, Perú y Ecuador desde las 13.00; mientras que en Argentina, Chile y Uruguay desde las 15.00.