En el T-Mobil Arena de Las Vegas, Canelo Álvarez defenderá por primera vez sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos ante Gennady Golovkin. Por otro lado, previo a la trilogía, dos leyendas mexicanas, Marco Antonio Barrera y Erik Morales, advirtieron al tapatío que está obligado a ganarle al kazajo. 

VER EN VIVO Y GRATIS: CANELO ÁLVAREZ VS. GGG

Lo sucedido el pasado siete de mayo deja en evidencia que el nacido en Guadalajara fue claramente dominado por Dmitry Bivol. Al igual que contra Floyd Mayweather, se vio a un mexicano frustrado y enojado por una estrategia que no resultó contra uno de los mejores de las 175 libras. 

Por otro lado, en el día de hoy el mexicano busca una contundente victoria para ir por la revancha contra el ruso. Sin embargo, Marco Antonio Barrera y Erik Morales coinciden en que no solo es favorito el tapatío, sino que está obligado a salir con la mano en alto ya que sería devastador perder dos veces consecutivas en un año. 

“Eso sería catastrófico para Canelo, por la edad de Golovkin tiene que salir y poner claro que va a ser competitivo”, expresó el Terrible en Un Round Más. Y agregó: “Golovkin le va a dar latita los primeros cuatro o cinco rounds porque tiene fuerza y porque es un guerrero”, aseguró. “Es un peleador que va a ir por todas, pero se me hace que después ya Canelo debe de establecer el dominio y debe manejar la pelea”.

Por su parte, Marco Anotonio Barrera comentó que “Minando la condición física con esa rapidez que tiene Canelo, empezar a contragolpear, irlo llevando hacia atrás. Creo que del seis o siete para arriba empezaría a ver la diferencia en lo que se cansa un poquito Golovkin”.