Este sábado, en el combate co-estelar de la cartelera que protagonizaron Errol Spence y Yordenis Ugas en el AT&T Stadium de Arlington, Isaac El Pitbull Cruz consiguió una gran victoria por nocaut técnico en el quinto asalto ante Yuriorkis Gamboa que sin dudas lo catapultará para buscar las oportunidades que viene demandando de pelear por un título mundial en la división de peso ligero.

Si bien la motivación es algo que nunca le ha faltado al mexicano a la hora de afrontar su carrera como boxeador profesional, previo a salir a escena en Dallas recibió una dosis extra cuando Saúl El Canelo Álvarez hizo sonar su teléfono para comunicarse con él a través de una videollamada y acompañado por su entrenador Eddy Reynoso.

"¡Hola, Saúl! ¿Cómo estás?", dijo El Pitbull apenas vio aparecer en su pantalla al campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, que el próximo 7 de mayo estará enfrentándose a Dmitry Bivol por el título mundial de peso semipesado de la AMB. "¡Échale muchas ganas, mi Pitbull! Te vamos a estar apoyando", le dijo El Canelo.

También Eddy Reynoso, sentado al lado de Canelo, se tomó un segundo para saludar y desear éxitos a Isaac Cruz, quien tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto a Yuriorkis Gamboa le abrió las puertas a una pelea con Ryan García, quien precisamente viene de desvincularse del Canelo Team.

Ryan García vs Isaac Cruz: ¿Por quién alentará Canelo?

No es casualidad que con la separación reciente de Ryan García del Canelo Team y sabiendo que está en los planes para una pelea con Isaac Cruz, Canelo Álvarez y Eddy Reynoso se hayan comunicado con El Pitbull para expresarle su apoyo. Si la pelea entre el oriundo de la Ciudad de México y el californiano finalmente se concreta, tampoco sería de extrañar que ambos vuelvan a brindar su apoyo a Cruz.