Hace tres semanas Dmitry Bivol logró una de las victorias más importantes de su carrera luego de que haya derrotado a Saúl Álvarez por puntos en decisión unánime en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otra parte, en las últimas horas se supo que el Campeón del Mundo AMB Medio Pesado recibió un increíble regalo por parte de la Federación Rusa de Boxeo. ¡Una locura!

Lo sucedido en la Ciudad del Pecado el pasado de siete de mayo debido a que el ruso sorprendió a propios y extraños por la manera en la que dominó la pelea. Lo más llamativo fue que el mexicano no encontró formas de darle pelea a un rival que se lo llevó por delante para romper casi nueve años de invicto tras haber perdido por última ante Floyd Mayweather

Por otro lado, tras el combate, Dmitry Bivol acusó a que no recibió un bono cercano a los cuatro millones de dólares por las sanciones que le impusieron a Rusia por la guerra contra Ucrania. “No me llega el pago. (…) Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, comentó el boxeador al medio ruso Tass el pasado 20 de mayo. 

Por otra parte, en las últimas horas volvió a ser noticia el ruso ya que el presidente de la Federación Rusa de Boxeo, Umar Kremlev, le regaló una camioneta BMW X5, la cual vale 3557490,52 pesos mexicanos. “No puedo evitar felicitar a Dmitry por un evento tan importante en su carrera, así que decidí regalarle un auto. Lo felicito sinceramente por su victoria, le deseo éxito en todos sus esfuerzos y nuevas victorias”, comentó Kremlev en Instagram.

Cabe recordar que en el 2022 no se dará la revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol debido a que el mexicano decidió enfrentar a Gennady Golovkin en su primera defensa por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Súper Mediano. A su vez, Eddie Hearn confirmó que la idea es llevar adelante el desquite en mayo de 2023.