Hace varios meses, Julio César Chávez Jr habló del menor de los hermanos Paul y dijo que estaba dispuesto a pelear con ellos en cualquier momento de la semana. Luego de un largo tiempo, a Jake Paul le consultaron al respecto y fue demoledor con el hijo de la Leyenda del Boxeo al decir que no le gusta llevar adelante peleas con perdedores. 

La llegada de los youtubers y los influencers al mundo del boxeo parecía algo pasajero, pero parece que llegó para instalarse para siempre porque ellos mueven millones de seguidores. Ante esta situación son varios los deportistas que buscas al menos llevar una pelea corta contra uno de ellos ya que saben que puede ganar una bolsa significante en pocos segundos. 

Por otro lado, luego de las últimas presentaciones de Logan y Jake Paul, Julio César Chávez Jr habló al respecto de ellos y dijo que estaba dispuesto a enfrentar al menor de los hermanos en cualquier momento de la semana. Estas palabras llegaron a oídos de Jake, quien se prepara para su próximo combate ante Tyron Woodley

“No me gusta pelear contra perdedores... Pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siendo que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo", expresó el youtuber al consultado en una entrevista realizada con Los Angeles Times.

Cabe recordar que el próximo 29 de agosto se presentará Jake Paul ante Tyron Woodley, expeleador de la UFC, en el Rocket Mortgage Field House, Cleveland. Por otro lado, en los últimos días, el estadounidense realizó una insólita comparación de su carrera boxística con Canelo Álvarez, a quien lo puso en la lista peleadores a derrotar.