De provocación en provocación. Así ha sido la irrupción de Jake Paul en el mundo del boxeo y esto le ha permitido no solo concretar combates con facilidad sino además que los mismos le reporten ganancias millonarias. Para variar, hasta ahora ha salido victorioso de sus tres peleas como para inflar todavía más su ego.

En la previa de su próximo combate ante Tyron Woodley, que a su vez será el primero que organiza con la promotora ShowTime, el youtuber boxeador dejó ver que todavía hay muchos peleadores a los que le gustaría golpear, poniéndolos a todos en una misma lista que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Al inicio de la misma aparecen ya tachados AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren, los tres peleadores -o algo así- a los que ya enfrentó y derrotó. Le sigue el nombre de Woodley, excampeón de UFC a quien se medirá el próximo 29 de agosto en la Quicken Loans Arena de Cleveland.

Pero sin dudas los nombres que más llamaron la atención son los que se suceden a continuación. Entre ellos, el multicampeón mundial mexicano Canelo Álvarez, con quien ha tenido más de un cruce de declaraciones explosivas; así como Conor McGregor, que con su última derrota ante Dustin Poirier parece haberse despedido de los planos principales de la UFC.

También aparece Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB a quien ha llamado a pelear en reiteradas ocasiones. Incluso Gervonta Davis, uno de los peleadores más demoledores de la actualidad que ya le advirtió que mejor se cuide de lo que pide. ¿Cuántos nombres más podrá tachar de su hit list?