Mucho han cambiado los planes de Conor McGregor después de ser noqueado por Dustin Poirier en enero. Antes de eso, el irlandés aseguraba estar preparándose para enfrentar al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, en un megaevento que se frutró precisamente por su derrota.

Con la sangre en el ojo, al dos veces campeón de UFC no le quedó más opción que aceptar una tercera pelea ante Poirier, a quien había vencido la primera vez que se enfrentaron en 2014, que tendrá lugar este sábado 10 de julio en la T-Mobile Arena de Las Vegas, como combate estelar de UFC 264.

Y pensando aún más adelante, ya no es Pacquiao quien está esperándolo en un ring de boxeo, sino el youtuber Logan Paul, que viene de sobrevivir en una exhibición con Floyd Mayweather. "No nos importaría enfrentarnos a ese tipo. Realmente no nos importaría ir un par de asaltos con él", dijo Milton Lacroix, entrenador de Paul, en diálogo con Tony Jeffries.

Tanto Logan Paul como su entrenador creer que si Mayweather noqueó a McGregor y él pudo sobrevivir a Money, lo normal sería pensar que puede vencer al irlandés. "Solo piénsalo, Floyd lo golpeó y lo noqueó, así que ¿por qué no pelear con él", dijo Lacroix. Claro que el boxeo no se maneja con esa lógica. 

En caso de que Conor McGregor decida mirar hacia otros horizontes tras su trilogía de combates ante Dustin Poirier, Logan Paul está interesado en hacer que suceda una revancha ante Money"Si Floyd quiere hacerlo de nuevo, créanme, no nos importa. Si sientes que nos noqueaste y nos golpeaste, regresemos al ring y empecemos de nuevo. Iremos por el número dos", concluyó el entrenador.