El pasado sábado, Devin Haney logró quedarse con una increíble pelea para retener sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Ligeros frente a Vasyl Lomachenko. Por otra parte, a más de dos días sobre el choque, el campeón del mundo unificado tuvo que pagar una millonaria multa y le dejó un duro insulto al ucraniano.

En el MGM Grand de Las Vegas, The Real Dream tuvo que batallar para demostrar que no es un campeón de ocasión y lo hizo de la mejor manera. Fue una ajustada pelea para el estadunidense debido a que lograba golpes de mayor poder ante un adversario que se caracteriza por tener más volumen de tiros.

Por otra parte, previo al combate hubo un fuerte cara a cara en el pesaje en el que Devin Haney lo empujó a Vasyl Lomachenko. Debido a esto, el Campeón del Mundo tuvo que pagar una multa millonaria de 400 mil dólares a la Comisión Atlética de Nevada por la dura agresión contra el ucraniano.

Por otro lado, tras recibir la sanción y ver todos los gesto que hubo con el excampeón del mundo, el estadounidense estalló contra su último adversario. “Este tipo (Lomachenko) es un maldito mal perdedor”, comentó en Twitter.

Y agregó: “Saquen a este privilegiado y mal perdedor del boxeo, pues pone tantas excusas como camina. Toma tu derrota como un hombre y deja de llorar. Todo estaba arreglado para que ganaras por tercera vez en tu carrera y fracasaste. Dile a la comisión que me devuelva mis 400,000 por empujarte”.