Este sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Canelo Álvarez estará afrontando uno de los combates más importantes de su carrera, pues ante Caleb Plant tendrá la oportunidad de hacer historia y convertirse en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

El tapatío sabe que no está solo en la búsqueda de ese cometido. Hay cientos de miles de fanáticos que le desean el éxito y cuenta con un entrenador fiel como Eddy Reynoso. Pero además cuenta con el respaldo de su familia, pues tanto su esposa Fernanda Gómez como su pequeña hija María Fernanda llegaron con él a Las Vegas.

Y ahora que Canelo busca verse más temible que nunca, para comenzar a intimidar a Caleb Plant incluso antes de salir al cuadrilátero, no es que de todos modos haya tenido algún tipo de inconveniente en demostrar a la vez su costado más tierno, que quedó reflejado en un encuentro, valla de seguridad de por medio, con su hija durante la rueda de medios que se realizó en el MGM.

Tampoco tiene inconvenientes con los mensajes melosos de Fernanda a días de la pelea, que iuncluso provocó alguna que otra burla de sus seguidores. "Soy tu fan, papi", le escribió ella en el último posteo que subió a Instagram palpitando la pelea indiscutible de este sábado ante Caleb Plant.

Incluso él también le comentó con un "te amo" a la última publicación que subió ella en su cuenta personal, una foto que se tomaron durante el viaje que los llevó a Las Vegas, vuelo en el que también viajaron el entrenador Eddy Reynoso y la pequeña María Fernanda.