Este sábado 28 de junio el mundo del deporte será testigo de una pelea que genera mucha intriga. Los aficionados desean saber cual será el desenlace de la contienda que protagonizarán Julio César Chávez Jr. y Jake Paul. La estrella mexicana y la estadounidense se verán las caras en California y la mala noticia para los aficionados es que habrá que abonar una suscripción extra para poder sintonizar el evento a través de una pantalla.

ver también
Jake Paul desafía a Canelo Álvarez con una frase letal: “Habría ganado 20 millones de dólares”
El encargado de llevar la transmisión oficial a todo el mundo es DAZN. La cadena que ha irrumpido en el mundo del deporte de manera fuerte, tiene como principal atractivo el ser dueña de los derechos de la mayoría de peleas de boxeo. En esta ocasión no habrá una excepción, por lo que se deberá desembolsar un extra para sintonizar el espectáculo que tendrá lugar en California.
El monto que hay que pagar para ver la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul
La tarifa que solicita DAZN para tener acceso exclusivo a la pelea es de 15 dólares. Comparado a los grandes eventos que transmite esta cadena, el precio no es tan elevado como podría estar en otras ocasiones, ya que por el duelo que tuvieron Canelo Álvarez y William Scull en mayo, por ejemplo, el costo se aproximaba a los 60 dólares.

ver también
El mensaje de cuatro palabras de Canelo Álvarez a Jake Paul antes de la pelea vs. Julio César Chávez
De esta manera, está todo listo para que aquellos que deseen disfrutar de una transmisión de lujo lo hagan abonando una suscripción costosa, pero que garantiza ver sin cortes una velada que está pensada para que el show sea completo y que los espectadores puedan pasar un buen momento. La intención es poner frente a frente a dos protagonistas capaces de regalar un combate entretenido, en el que no haya escasez de golpes.





