Finalizado el combate estelar de la cartelera que ShowTime transmitió el domingo 5 de diciembre desde el Staples Center de Las Vegas, Isaac Cruz levanta sus brazos, para luego abrazarse con su esquina. Gervonta Davis tiene el gesto mucho más adusto. Esa imagen podría dar la primera vista la razón a quienes creen que el mexicano debió haber ganado la pelea.

Pero quien se llevó la victoria en decisión unánime fue Tank, para retener su título mundial Regular de peso ligero de la AMB. Victoria que mereció, solo que tal vez le costó más de lo que imaginaba consumar y es esa la razón de sus muestras de disguto. Pero Gervonta la ganó bien y así lo explicó Floyd Mayweather, sintiendo la necesidad de salir en su defensa ante las críticas.

"Todos sabemos que Tank boxeó en círculos alrededor de ese tipo. “¿El tipo era muy agresivo? ¿Consiguió algunos peces gordos? Se trata de una pelea emocionante. Hizo eso, pero claramente fue vencido. Sabe que no ganó", comenzó diciendo el excampeón mundial invicto.

En medio de su defensa a Tank, Money aprovechó también para lanzar un dardo a Canelo Álvarez y a sus defensores dentro de la prensa. "Habiendo estado tanto tiempo en el juego de las peleas entiendo que no quieren ver a Tank ganar porque sienten que me están viendo ganar a mí", comenzó explicando.

Y agregó: "Dominé este juego de las peleas durante mucho tiempo. Estos mismos escritores de por aquí que ponen en duda la victoria de Tank, elogiarán cualquier victoria de Canelo Álvarez. Cruz sabía que no ganó en absoluto. Si Tank realmente hubiera perdido la pelea, lo hubiera reconocido".