Gervonta Davis es uno de los hombres récord del boxeo en la actuaidad, pues ha conseguido ser el campeón mundial reinante y vigente en tres divisiones de peso diferentes: como ligero Regular de la AMB desde que noqueó a Yuriorkis Gamboa en diciembre de 2019, como súper pluma de la AMB desde que noqueó a Leo Santa Cruz en octubre de 2020; y como súper ligero Regular de la AMB con su última victoria del 26 de junio ante Mario Barrios por nocaut técnico.

No por nada Tank ha sido apadrinado por Floyd Mayweather, quien confía en que pronto se convertirá en el mejor peleador libra por libra del mundo. Para conseguirlo, en Mayweather Promotions creen que no hay mejor camino que pelear y pelear. Y parece que el regreso del crédito de Baltimore está cerca.

Es que tan solo unos días después de su gran victoria ante Azteca Barrios, Gervonta Davis publicó un brevísimo mensaje en sus redes sociales que da cuenta de la fecha en que piensa volver a subir al cuadrilátero. "Octubre. Estaré de regreso", escribió.

El anuncio disparó la discusión sobre el que podría ser su rival para esa fecha y todos los cañones apuntan a Ryan García, quien debió abandonar el título interino de peso ligero del CMB tras decidir tratarse por estar sufriendo problemas de salud mental relacionados a la depresión y la ansiedad.

Ya habiendo dado aviso de que está listo para volver a pelear, el californiano pidió tener oportunidad d eenfrentar a Tank, aunque fue Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, quien se encargó de aclarar que de momento estaban enfocados en otra pelea. ¿Quién será?