El próximo 5 de diciembre, en el Staples Center de Los Angeles, Gervonta Davis estará exponiendo su título mundial Regular de peso ligero de la AMB ante Isaac El Pitbull Cruz, quien aprovechó la oportunidad luego que Rolando Romero, quien iba a ser el retador original, fuese bajado de la cartelera por una denuncia en su contra por agresión sexual contra una mujer.

Quien se refirió a lo que puede llegar a suceder con este cara a cara fue Leo Santa Cruz, quien el 31 de octubre del año pasado recibió un brutal nocaut por parte de Tank en el sexto asalto de una pelea que tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio y después de la cual no ha regresado a los cuadriláteros todavía.

"Isaac es un peleador fuerte. Ya lo demostró contra Magdaleno. Creo que dará una buena pelea. Pero creo que Tank Davis es demasiado fuerte y que actualmente está en otro nivel", comenzó diciendo El Famoso Terremoto, quien tuvo que afrontar una recuperación preventiva extensa antes de volver a entrenarse en el gimnasio.

Como compatriota de El Pitbull, Santa Cruz también se permitió darle un consejo para que pueda sobrellevar el combate con el mejor riesgo posible de ser noqueado. "Tank es un peleador que te presiona mucho. Isaac deberá ser paciente y deberá boxear atento, porque cuando menos lo esperas el conecta el golpe de nocaut".

Deseoso de regresar a los cuadriláteros en diciembre, aunque sin confirmar fecha ni rival por el momento, Santa Cruz dijo que si tenía que pronosticar un resultado veía a Gervonta Davis ganando por nocaut, como lo ha hecho en 24 de los 25 combates con victoria que ha realizado en su carrera.