Todavía hay polémica en torno a la situación de Conor Benn, sin embargo, él continúa adelante y tiene muchos proyectos en mente que quiere materializar.
Benn se mantiene en la mira tras no aprobar una prueba de drogas previa previo a su pelea con Chris Eubank Jr. Pese a que Benn aún no ha limpiado su nombre por completo, tiene la posibilidad de volver al ring este próximo sábado cuando se enfrente a Rodolfo Orozco en Orlando, Florida, en Caribe Royale.
Ante la polémica que envuelve su nombre, Benn se defendió y aseguró que posee lo necesario para ser campeón de peso welter, y todavía mantiene su enfoque, pero mirar hacia una baratija únicamente en las 147 libras, cree que lo limita.
Benn no solo tiene en mente llamar la atención de Terence Crawford, Jaron Ennis y Keith Thurman, ahora expande sus horizontes hacia otras categorías, pesos welter, los medianos junior e incluso los medianos. Inicialmente enfrentaría a Eubank Jr. en 157 libras, pero si se abre la posibilidad nuevamente con Eubank Jr., Benn no se cuestiona en pelear en las 160 libras.
A pesar que esa es una de las peleas que tiene en mente, no es la única que le quita el sueño, y entre esas opciones se encuentra el kazajo Gennady Golovkin, un choque que sin dudar le produce un gran interés.
Golovkin quedó inactivo desde que Canelo Álvarez lo derrotó en septiembre pasado. Aunque puede que no sea una pelea pragmática, Benn reveló que el nombre de Golovkin estuvo sobre la mesa cuando conversó con sus manejadores.
“Se mencionaros grandes nombres, entre ellos el de Golovkin. Aceptaría esa pelea”, aseguró Benn.