Sin dudas la mejor pelea que puede ofrecer el mes de julio será la que va a tener lugar el próximo sábado 17 en el AT&T Center de San Antonio donde Jermell Charlo y el argentino Brian Castaño definirán sobre el ring quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter.

El estadounidense es dueño de los títulos mundiales del CMB, la AMB y la FIB, habiendo ganado los últimos dos cinturones en su última presentación de septiembre del año pasado, noqueando a Jeison Rosario en el octavo asalto. El argentino se coronó campeón mundial de la OMB en febrero, luego de imponerse en decisión unánime a Patrick Teixeira.

 

Con motivo de una pelea tan trascendente, desde Premier Boxing Champions están montando una cartelera a la altura y ya se han confirmado los otros combates para la noche texana. En la pelea co-estelar, Rolando Romero y Anthony Yigit se disputarán el título mundial interino de peso ligero de la AMB.

Otra pelea confirmada tendrá otro protagonista rioplatense en el uruguayo Amilcar Vidal, un prospecto muy interesante que está invicto en 12 presentaciones, sin empates, y habiendo ganado en 11 de ellas antes del límite. Su rival, en un combate que se desarrollará en el peso mediano, será Immanuwel Aleem.

 

 

También está confirmada la presencia de Xavier Núñez, prospecto estadounidense de 18 años que viene de ganar por nocaut en su debut y que estará afrontando su segunda pelea sin que se le haya confirmado todavía quién será su rival. Con el correr de los días se espera que PBC publique la cartelera completa de combates.

Todos los combates de la cartelera

Jermell Charlo vs Brian Castaño // Por los títulos mundiales de peso súper wélter de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB.

Rolando Romero vs Anthony Yigit // Por el título mundial interino de peso ligero de la AMB.

Amilcar Vidal vs Immanuwel Aleem // Peso mediano.

Bakhram Murtazaliev vs Khiary Gray // Peso súper wélter.

Pablo Rubio Jr vs Eric Manriquez // Peso pluma.

Amed Medina vs Reginald Hinson // Peso pluma.

Roberto Zavala Jr vs Levi James West // Peso pesado.

Xavier Nuñez vs David Alfaro // Peso pluma.