Muchas teorías, demasiadas suposiciones son las que rodean la pelea que protagonizarán Canelo Álvarez y William Scull este sábado 3 de mayo en Arabia Saudita. Con el trono unificado del peso supermediano en juego, los aficionados aguardan por un nocaut del mexicano ante un rival que parte como uno de menor tenor, pero quien brindó un análisis más específico fue Julio César Chávez. La leyenda explicó lo que espera del gran duelo y solo resta esperar por ver si se cumplirá.

ver también
Sigue la pelea de Canelo Álvarez vs. William Scull hoy EN VIVO: cartelera, resultados y cómo ver por TV
Instalado hace unos cuantos días en Riad, ya que será parte oficial de la transmisión de Box Azteca, Chávez argumentó que Canelo se terminará quedando con la victoria por la vía del nocaut. Si bien sostiene que no se deja llevar por el desconocimiento que hay sobre la figura de Scull, cree que luego de un par de asaltos complicados el mexicano terminará dominando la historia y finalizando la contienda.
“Todos los cubanos, sin excepción, son difíciles de pegar, de conectar. ¿Por qué? Porque tienen un estilo medio escurridizo, un estilo que no es fácil de penetrar en su guardia. eso lo hace más peligroso. Todo puede pasar. Eso decíamos cuando peleó con Bivol, que Canelo era favorito. A Bivol no lo conocíamos y todos pensamos que Canelo iba a ganar y dio la sorpresa. Bueno, creo que los primeros rounds van a ser difíciles, el cubano tiene un estilo movedizo. Pero creo que la experiencia de Canelo se va a imponer y va a ganar por nocaut”, lanzó Julio César.

Canelo Álvarez y William Scull paralizarán al mundo del deporte con la pelea que tendrán en Arabia Saudita. (GETTY IMAGES)

ver también
¿Quién canta el himno nacional en la pelea entre Canelo Álvarez y William Scull?
De esta manera, JCC se alinea a lo que muchos creen y aguarda por una nueva finalización de Saúl. Si bien el tapatío no noquea a desde 2021, lo cierto es que Scull no ha demostrado el calibre suficiente como para ser una amenaza para Álvarez. El mexicano tiene una buena oportunidad de demostrar que su poder sigue intacto y para eso es que miles de personas estarán presentes en el lugar y otros tantos lo harán a través de sus pantallas desde todas partes del mundo.





