La victoria que Hamzah Sheeraz obtuvo ante Edgar Berlanga este sábado 12 de julio fue categórico. Un nocaut impresionante en el quinto asalto le permitió al británico ganarse la posibilidad de ser elegido como el próximo candidato a retar el cinturón indiscutido y unificado de Canelo Álvarez en los supermedianos. Por esa razón, el europeo advirtió a todos sobre lo que puede pasar en un duelo con el mexicano.

ver también
La millonaria apuesta que hizo Canelo Álvarez para la pelea Oleksandr Usyk vs. Daniel Dubois
Al momento de ser consultado por un posible duelo con Canelo, Sheeraz no dudó al responder y se mostró muy respetuoso con el mexicano. Su estilo no es de insultar o hablar basura, por lo de ese lugar no se movió. Sin embargo, cuando se metió en el aspecto deportivo afirmó está dispuesto a intercambiar golpes en el centro del cuadrilátero con el mexicano, sin importar si eso le implica el riesgo de terminar noqueado.
El respeto que mostró Sheeraz por Canelo con promesa incluida
“No voy a ponerme aquí a insultar a alguien como él, sería un honor compartir el ring con él. De verdad que sí. Alguien a quien, como dije, he admirado. Pero algo que sí puedo garantizar es que, si alguna vez me enfrento a Canelo, no será como en su última pelea (vs. William Scull), donde su rival solo quiso huir”, expresó Sheeraz ante los medios.
Y además agregó: “Se los prometo, queda grabado aquí: aunque me noquee, me quedaré plantado e intercambiaré golpes con él. ¿Me entienden? Daré una gran pelea, porque de eso se trata, de ser grande, de atreverse a ser grande y sé que lo haré”.
“No nos adelantemos. Soy humilde, siempre lo he sido. Canelo es uno de mis héroes y lo he dicho. Que mi nombre se mencione junto al suyo ya es un gran honor. Vengo de la nada, lo juro. Todos piensan que por cómo actúo, tuve todo regalado. Pero no es así. El boxeo se trata de esto, ¿saben? He vivido mucho”, cerró.

ver también
La contundente advertencia que Isaac Pitbull Cruz le envió a Tashiro Fierro antes de la gran pelea
Las informaciones más recientes indican que si Canelo derrota con solvencia a Terence Crawford el próximo 13 de septiembre, quedará listo para escuchar la propuesta que le llegará por parte del promotor de todos estos combates, el magnate Turki Al-Alshikh. El empresario desea que Sheeraz tenga su posibilidad con el mexicano y, si todo sale según lo previsto, es un final muy probable en la historia que apenas está comenzando.





