Ebanie Bridges retomó la senda victoriosa el último sábado en la cartelera que MatchRoom Boxing organizó en Brentwood, Reino Unido, gracias a un espectacular nocaut técnico en el tercer asalto sobre la local Bec Connoly, para estirar su récord profesional a 6 triunfos y una derrota.

El resultado invitó sin dudas a que una vez finalizado el combate hubiera un cima festivo en su camerino, planteando el mejor escenario para recibir allí la visita de una destacada figura del establo de peleadores de Eddie Hearn como Dillian Whyte, quien viene de reconquistar el título interino de peso pesado del CMB noqueando a Alexander Povetkin en la revancha que tuvo lugar en marzo.

Whyte y La Bombardera Rubia habían intercambiado varias veces mensajes en redes sociales, donde los dos están muy presentes, pero no habían tenido todavía el gusto de conocerse personalmente. Finalmente, sucedió el pasado sábado y Bridges no quiso quedarse sin compartir con sus seguidores las fotos de ese encuentro.

"También fue genial conocernos finalmente, aunque no estoy segura del sombrero", escribió la australiana haciendo referencia también al gorro que lució Dillian Whyte y que luego se convertiría en meme de una foto de La Bombardera Rubia durante el pesaje que hizo estallar las redes sociales.

Con su victoria del sábado, Ebanie Bridges espera haber quedado algo más cerca de tener la oportunidad de concretar una revancha ante Shannon Courtenay, quien la derrotó el pasado 10 de abril por decisión unánime y se quedó con el título mundial de peso gallo de la AMB que estaba en juego.