Por más que pasen y pasen peleas siempre va a estar dando vueltas en el aire la posibilidad de que se enfrenten Canelo Álvarez y David Benavidez. Muchos desean ver al mexicano frente a frente con el estadounidense porque entienden que el norteamericano tiene lo necesario para ser un rival muy complicado para el tapatío. En esta ocasión, la palabra de Saúl es clara a la hora de expresar que no tiene motivos para verse las caras con este rival.

ver también
David Benavidez lanzó un mensaje de 6 palabras y acabó con Canelo Álvarez por pelea vs. Terence Crawford
Canelo está listo para enfrentar el próximo 3 de mayo a William Scull y en septiembre a Terence Crawford y todo esto será en las 168 libras. Lo que pretende Benavidez es un duelo en los semipesados, pero, con justa razón, Álvarez desestima esa posibilidad porque no le agrada la forma en la que declara el Monstruo Mexicano y que técnicamente no ganó nada como para considerarlo una estrella del boxeo.
El contundente mensaje de Canelo Álvarez a David Benavidez
“No sé bien como responder esto, pero creo que la forma en que habla… Él cree que es Superman. No ha logrado nada, ni siquiera es campeón y ya no está en mi categoría. Hay muchas cosas que no tienen sentido”, expresó Canelo en entrevista con Fight Hype.
Y añadió: “En este punto de mi carrera, puedo hacer lo que quiera, nadie puede quitarle nada a mi legado. Si ven mi historial, he peleado contra todos los mejores, todos los élite. Estoy muy satisfecho con mi trayectoria”.

David Benavidez no pierde la ilusión de enfrentar a Canelo Álvarez en algún momento. (GETTY IMAGES)
Con estas declaraciones, Canelo deja en claro, una vez más, que su intención principal está lejos de volver a subir a las 175 libras para buscar la corona allí. Con los compromisos que tiene en los supermedianos y el acuerdo millonario que hizo con el jeque Turki Al-Alshikh, la conclusión es que Benavidez puede esperar un tiempo más.

ver también
Todo confirmado: se reveló la fecha para la pelea revancha entre Fernando Puma Martínez y Kazuto Ioka
Por el lado de David, parece dejado de lado. Canelo le resta importancia y cuando el CMB le ordena a Dmitry Bivol que debe enfrentarlo de manera mandatoria, el ruso parece listo para ignorar la petición para darle paso a una trilogía con su compatriota Artur Beterbiev, por lo que el futuro del Monstruo Mexicano se vuelve cada vez más intrigantes, porque ninguna estrella parece tener espacio en su agenda para darle la oportunidad de compartir el cuadrilátero.





