La megacartelera de boxeo que tendrá lugar este sábado 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas sufrió una modificación inesperada nada menos que en su combate estelar, debido a que Errol Spence debió bajarse del mismo luego que se le detectara un desprendimiento de retina en su ojo izquierdo, por lo que Manny Pacquiao se enfrentará ahora al campeón mundial Súper de peso wélter de la AMB Yordenis Ugas.

Entonces, si bien se frustró el que para muchos iba a ser el combate del año, la pelea que encabeza la cartelera sigue siendo de altísima categoría, sumado a que en los otros ocho combates ya confirmados también se destacan peleadores que son capaces de dar un gran espectáculo a los fanáticos.

Tal vez el cara a cara que más sobresale es el que protagonizarán dos excampeones mundiales como Víctor Ortiz, con récord de 32 victorias, 6 derrotas y 3 empates; y Robert Guerrero, con marca de 36 victorias, 6 derrotas y un empate; también en la división de peso wélter.

Además, se pondrá en juego el título internacional de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo cuando se enfrenten el filipino Mark Magsayo, invicto en 22 peleas, sin empates y con 15 definiciones antes del límite; y el mexicano Julio Ceja, con marca de 32 victorias, 4 derrotas y un empate.

Si de invictos se trata, también en la división de peso pluma estará peleando el mexicano Carlos Castro, que salió victorioso de las 26 peleas que realizó como profesional y registra 11 de esas victorias por la vía rápida. Su rival será el colombiano Oscar Escandón, con marca de 26 victorias y 5 derrotas.

Cartelera completa

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas // Por el título mundial Súper de peso wélter de la AMB

Mark Magsayo vs Julio Ceja // Por el título internacional de peso pluma de la OMB

Carlos Castro vs Oscar Escandon // Peso pluma

Victor Ortiz vs Robert Guerrero // Peso wélter

Frank Martin vs Ryan Kielczweski // Peso ligero

José Valenzuela vs Esteban Sánchez // Peso ligero

John Dato vs Ángel Contreras // Peso pluma

Steven Torres vs Justin Rolfe // Peso pesado

Burley Brooks vs Cameron Sevilla Rivera // Peso súper mediano