El Pitbull Cruz estaba con la sangre en el ojo, con un sentimiento de revancha que solamente podía desquitar contra Ángel Fierro. Tashiro fue la víctima perfecta de un Isaac que fue una verdadera aplanadora desde el inicio y se terminó quedando con una victoria contundente en el T-mobile Arena de Las Vegas. El triunfo llegó por la vía de la decisión unánime con tarjetas de 96-94, 97-93 y 98-92.
Así fue la pelea entre Isaac Cruz y Ángel Fierro
Desde el primer campanazo que ambos salieron a dar un paso al frente, pero la jerarquía fue lo que se terminó imponiendo. Cruz conectó con un poder tremendo en los dos rounds iniciales y parecía que el nocaut llegaba pronto. Fierro aguantó de manera increíble y en el tercero llegó a poner en apuros a un Pitbull que estuvo cerca de irse a la lona, aflojando las piernas.
Se preveía que después del cuarto asalto Cruz iba a disminuir su intenso ritmo, para que Ángel pudiera comenzar a manejar la historia desde la distancia, pero eso no sucedió demasiado e Isaac siguió buscando el golpe ideal para mandar su rival a la lona. Las combinaciones por parte del Pitbull llegaban al cuerpo y al rostro con ganchos, volados, rectos y uppercuts que Fierro no podía evitar de ninguna manera.
Así fue transcurriendo el combate, sin ninguno de los dos dando un paso hacia atrás. Fierro buscaba dar la sorpresa y noquear, ya que en las tarjetas estaba cada vez más lejos, pero lo cierto es que Cruz defiende tan bien como ataca y, aunque por momentos parecía sufrir por demás y arriesgar innecesariamente, al final de los 10 rounds el Pitbull aseguró la victoria de manera merecida.
De esta manera, ambos demostraron que pueden poner de pie a un estadio con una pelea espectacular, con el famoso boxeo mexicano que los aficionados tanto disfrutan de ver. Luego de esta contienda, sin dudas que los dos querrán tener contiendas grandes y sobre todo el Pitbull, quien deseará recibir una nueva oportunidad titular en los superligeros.





