Así como para no sentir que está tan loco, Logan Paul encontró un aliado entre los pocos que confían en que el próximo domingo 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins, tiene oportunidad de vencer a Floyd Mayweather, excampeón mundial de cinco divisiones de peso diferentes que en 2017 se retiró del boxeo profesional con un inmaculado récord de 50 victorias, sin empates ni derrotas.
Se trata de Shannon Briggs, exboxeador que en 2010 fue contendiente al título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, siendo derrotado porVitali Klitschko en decisión unánime, y que además ha sabido colaborar con los entrenamientos del youtuber cuando este se preparaba para la que hasta ahora fue su única pelea como boxeador, de la que salió derrotado por su rival de redes socialesKSI en fallo dividido.
“Logan es un buen tipo y va a sorprender al mundo. Mantengan sus ojos en este tipo. Yo lo he entrenado y le he dicho que iba a enfrentar a Mayweather algún día”, expresó en el podcastToe 2 Toe el expeleador que intentó concretar sin éxito un combate de exhibición ante Mike Tyson el año pasado.
Mucho antes de enfrentar a Klitschko, encontrándose en el mejor momento de su carrera luego de vencer a George Foreman en 1997, Briggs peleó por el título mundial de peso pesado del CMB ante Lennox Lewis, quien lo derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto.
Con la experiencia de haberse enfrentado a los mejores de su época, cree ver en Paul lo necesario para hacer tambalear la leyenda de Mayweather:“Lo que diré sobre este chico es que puede golpear. Es el gran Floyd Mayweather, pero este chico es más grande y tiene algunos golpes rápidos. Ha tenido más tiempo para mejorar y aprender. Es un niño, pero es un niño grande”, concluyó.