Luego de lo que fue su presentación en septiembre del año pasado, todos querían ver a Edgar Berlanga nuevamente en acción. El puertorriqueño se presentó este sábado 15 de marzo en Miami y puso de pie a todos los presentes con un espectacular nocaut.

ver también
Naoya Inoue hace historia y peleará nuevamente en Estados Unidos: cuándo y contra quién será
El rival de Edgar fue su compatriota Jonathan González-Ortiz y en la previa se sabía que había bastante diferencia entre uno y otro. No existe mucho análisis posible y es que la historia se terminó en el primer asalto luego de que Berlanga saliera decidido a terminar la contienda muy pronto.
Así noqueó Berlanga a González-Ortiz
González-Ortiz no resistió los embates de su rival y fue por eso que cayó en la lona en dos oportunidades antes de estar brutalmente noqueado en una tercera instancia en la que el réferi intervino para detener las acciones y terminar con algo que no podía seguir bajo ningún punto de vista. Berlanga cumplió con lo esperado, pero ante un rival que verdaderamente se mostró en un nivel muy inferior.
De esta manera, genera curiosidad el futuro de un Edgar que tenía la oportunidad de dar un salto, pero sin embargo se mantuvo en las sombras ante un contrincante que no opuso la más mínima resistencia. Edgar pidió por Caleb Plant, Jaime Munguía y Canelo Álvarez y esos son los duelos que se esperaba que tomara en primera instancia, por lo que el futuro se vuelve atrapante.





