Desde que Dmitry Bivol consumó con éxito la revancha ante Artur Beterbiev el pasado sábado 22 de febrero, todos los aficionados del boxeo están esperando que en el corto plazo se confirme la pelea que le de lugar a la trilogía entre los rusos que casi no se sacan ventajas dentro del cuadrilátero. Quien se refirió a este posible escenario fue el cerebro detrás de todo el espectáculo, el jeque Turki Al-Alshikh e ilusionó a muchos.
Por lo que se puede ver que sucede en el ring, claro que una nueva revancha tiene sentido. La primera vez, en octubre, Beterbiev se consagró campeón unificado de los semipesados por muy poco. En un duelo muy cerrado los jueces lo vieron ganar y algo parecido sucedió en el desquite.

Artur Beterbiev y Dmitry Bivol entregaron lo que terminará siendo una de las peleas del año. (GETTY IMAGES)
Aunque en la segunda contienda la victoria de Bivol no entregó demasiadas dudas sobre cual debía ser su resultado final, la realidad es que Beterbiev vendió muy cara su derrota y por eso es que merece una nueva oportunidad de recuperar la corona indiscutida de los semipesados.
La confesión de Turki Al-Alshikh sobre la trilogía entre Bivol y Beterbiev
“Bivol se lo merecía, pero queremos ver la tercera. Sí, pero si Artur acepta, tendremos la tercera”, expresó Turki de manera escueta, pero contundente y la ilusión se hizo presente.
De esta manera, lo que resta esperar es que pase el tiempo y que los protagonistas decidan lo que quieren para el futuro. Bivol ya reveló que está listo para cualquier opción que se le presente y que no tiene ningún pedido en especial, por lo que si Beterbiev está dispuesto a ir nuevamente por el reinado de las 175 libras, entonces tendremos un duelo más entre rusos.





