El próximo 29 de agosto, en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, el excampeón de UFC Tyron Woodley hará su primera experiencia como boxeador ante Jake Paul, el súper popular youtuber que ha realizado ya tres combates desde que se lanzó al pugilismo y acabó ganando todos ellos por la vía rápida.

Más allá de haber estado convencido desde que tomó la pelea de que será el primero en hacer morder el polvo a Paul, Woodley no solo no se descuidó en su entrenamiento sino que además quiso aprender de uno de los mejores peleadores de todos los tiempos: el inmaculado dueño del récord de 50-0 Floyd Mayweather.

En la rueda de medios de presentación de la pelea organizada por ShowTime, el excampeón de UFC se refirió precisamente a lo aprendido en compañía de Money: "Fue una buena oportunidad trabajar con Floyd Mayweather. Me mostró algunas de las cosas que se necesitan para ser un boxeador de clase mundial", dijo.

Y agregó: "En las artes marciales mixtas a veces desperdiciamos energía y usamos el movimiento sin un propósito. Todo lo que haga y todo lo que lance esa noche le va a hacer daño. Mis fintas lo van a lastimar. Voy a hacer que su cuerpo se estremezca".

Para terminar de dejar en claro que no subestima a Jake Paul pese a creerse superior, dijo que ha estado entrenándose como si fuera a enfrentarse con Mike Tyson. "Mira mi currículum. Mire a todos los luchadores prometedores a quienes gasearon y lo que les sucedió. Ninguno de ellos dio un puñetazo. Mucha gente se me acerca a diario y me dice que tengo que noquear a este tipo", concluyó.