Tras una larga inactividad y unos cuantos escándalos extradeportivos en el medio, Adrien Broner regresó a los cuadriláteros el pasado 20 de febrero convencido de que todavía tiene lo necesario para volver a ser campeón mundial, aunque tuvo que trabajar más de lo que se esperaba para vencer en decisión unánime al puertorriqueño Jovanie Santiago.

Tras esa pelea se especuló mucho con la posibilidad de que no pasara demasiado tiempo antes que The Problem volviera a pelear, sin embargo a estas alturas no hay novedades en relación a un posible próximo rival. Al menos no de su parte, porque hay un peleador mexicano que acaba de pedirle la revancha.

Se trata de Adrián El Tigre Granados, nacido en Illinois pero con la nacionalidad azteca, que el próximo sábado, en Leeds, será parte de la cartelera que estelarizarán Mauricio Lara y Josh Warrington enfrentando a Conor Benn por el título Continental de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Mucha gente me está subestimando. Las probabilidades son locas en este momento. Por lo que parece, ya están haciendo planes para él en diciembre contra Adrien Broner, alguien a quien creo que también derroté. Si derroto a Conor, entonces déjame tener esa pelea. Déjame tener mi revancha. Si él está mirando más allá de mí, déjame mirar más allá de él. Si ustedes tienen planes futuros para él, entonces voy a comenzar a hacer los míos", expresó.

Granados y Broner se enfrentaron el 18 de febrero de 2017 en el Cintas Center de Cincinnati, en un combate sumamente reñido del que The Problem salió como ganador en fallo dividido en la que sería su última victoria hasta la de este año ante Jovanie Santiago.