El regreso de Manny Pacquiao a los cuadriláteros no podría ser más grande. Con 42 años y una inactividad de dos, el próximo 21 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas se enfrentará nada menos que a uno de los mejores libra por libra de la actualidad como Errol Spence, en busca de arrebatarle los títulos del CMB y la FIB en la división de peso wélter.
“Es bueno para mí porque he estado boxeando desde que tenía 12 años sin descanso. Simplemente resultó ser una pandemia y tuve la oportunidad de tomarme un descanso”, dijo el filipino, campeón mundial en ocho divisiones de peso diferentes a lo largo de su carrera.
Son muchos los que creen que lo que Pacquiao está buscando es una gran victoria para luego proceder al retiro y agigantar todavía más su leyenda.“Esta pelea no va a probar nada. Ya he probado mis habilidades en el boxeo. El boxeo es mi pasión. Me encanta pelear y entretener a la gente”, señaló.
Como parte de su preparación para el cara a cara con Errol Spence, Manny pacquiao se estuvo entrenando en Villa Corona y allí quedó claro cuánto apoyo tiene de parte de los fanáticos mexicanos, mucho de los cuales seguramente darán el presente en Las Vegas para alentarlo.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Desde la cuenta de Instagram deLa Original Banda Maguey compartieron un video en que se puede ver al filipino trabajar mientras lo escolta toda una banda que le puso música en vivo a la sesión. “Apoyando a la leyenda del box. Entrenando con el teterete. Aquí sí puro Villa Corona”, se leyó.