Dos grandes campeones europeos como Chelsea y Real Madrid estarán viéndose las caras este miércoles en el Stamford Bridge de Londres, en el partido de ida de unos cuartos de final de la UEFA Champions League que bien podrían considerarse como una final anticipada. En simultáneo, también rodará el balón para Villarreal y Bayern Munich.

Cuando el reloj marque las 14.00, a través de la señal de HBO Max que tiene a cargo la transmisión exclusiva del evento para todo México, quedará inaugurada una nueva fiesta del futbol de élite que tendrá además sabor a revancha, pues Los Merengues quieren desquitarse de la eliminación sufrida la pasada temporada a manos de los Blues.

 

Pese a que Chelsea viene de sufrir una inesperada y dura derrota como local ante Brentford por la Premier League, tiene todas sus miras apuntadas a un Real Madrid que se recuperó de la dura derrota sufrida en El Clásico ante Barcelona con una victoria en condición de visitante sobre Celta de Vigo por La Liga. Tú podrás ser testigo de este duelo de gigantes accediendo a la suscripción de HBO para disfrutar de figuras de la más alta jerarquía internacional como Mason Mount, N'Golo Kanté, Karim Benzemá y Toni Kroos.

 

 

¿Qué partidos se jugarán este miércoles?

PARTIDO DÍA HORA
Villarreal vs. Bayern Múnich 6/4 14:00 de México
Chelsea vs. Real Madrid 6/4 14:00 de México

Disfruta de todos los juegos en vivo por HBO Max