HOY | En Stamford Bridge, Chelsea y Real Madrid buscarán dar otro paso hacia adelante en la UEFA Champions League cuando se enfrenten en el marco del juego de ida de los cuartos de final. A continuación, conoce las diferentes opciones para ver el partido en México y cómo seguirlo a través de plataformas de streaming.

- ¿Cuándo, cómo y dónde ver Chelsea vs. Real Madrid por la UEFA Champions League?

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Chelsea vs. Real Madrid por la Champions League

Los Blues mantienen intactas las esperanzas por defender el título luego de haber culminado como escoltas en el Grupo H y tras haber eliminado a Lille de Francia en los octavos de final. Sin embargo, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel arriba después de haber sufrido un tropiezo en la Premier League de Inglaterra, donde cayó 4-1 ante Brentford.

- Chelsea vs. Real Madrid: alineaciones para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

El Merengue, por su parte, se consolidó como uno de los principales candidatos de la competencia al haber concluido como líder del Grupo D y luego de haber dejado en el camino a PSG en la fase eliminatoria. Ahora, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti desembarca tras haber derrotado 2-1 a Celta de Vigo por La Liga de España.

- Mbappé, entre PSG y Real Madrid: última hora de noticias y actualizaciones del fichaje del año

- El último juego entre Chelsea y Real Madrid

¿Cuándo y a qué hora juegan Chelsea vs. Real Madrid por la Champions League?

El partido Chelsea vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, miércoles 6 de abril, por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará desde las 14:00 horas CDMX, en Stamford Bridge.

¿Qué canal transmite Chelsea vs. Real Madrid por la Champions League en México?

El compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO desde México a través de la señal de HBO Max.