Es muy difícil predecir el futuro, pero si se tuviera que colocar una apuesta en 2022, parece un hecho que Erling Haaland será el delantero que dominará la próxima década, incluso amenazando los máximos récords anotadores.

El noruego cuenta con capacidades que pocos habían mostrado, cayendo de pie en el Manchester City y parecido un hecho que es la pieza goleadora que le faltaba a Pep Guardiola para redondear su plantilla.

Haaland anotó este 14 de septiembre ante su exequipo Borussia Dortmund uno de los goles más bellos de su joven trayectoria, aprovechando un gran centro de Joao Cancelo y conectando la pelota de una forma acrobática.

Los fanáticos mexicanos siempre están pendientes de las redes sociales, comparando el gran tanto de Cyborg en la Champions League con uno de los más especiales que convirtió una leyenda del país: Cuauhtémoc Blanco.

El formado en América marcó uno de sus goles más distintivos en Francia 98 contra Bélgica, elevándose a segundo poste e impactando el esférico de una forma muy similar, aunque mucho menos espectacular que Haaland.

A continuación, algunas opiniones de los fans mexicanos comparando las dos famosas anotaciones.