Luego de una larga carrera y mucho esfuerzo, Jorge Sánchez puede presumirse como jugador que ya disputó Champions League, un hito que alcanzan muy pocos debido al alto nivel que se necesita para competir.

El defensa formado en América entró en sustitución de Edson Álvarez en el partido que vencieron 4-0 al Rangers, destacando que el Machín fue el autor del primer tanto de la contienda. Solo disputó dos minutos más cuatro de compensación, pero lo hizo en un rol distinto.

Para sorpresa de todos, Sánchez ingresó al terreno de juego como mediocampista, y no situándose por cualquiera de las laterales, posición en la que se ha desempeñado durante toda su carrera con las Águilas y Selección.

Vale la pena recordar que durante su paso por el Ajax, también Álvarez había alternado entre distintas posiciones, jugando como defensa central o mediocentro. Ahora, al que le tocó ser polivalente fue a Jorge por primera vez en su carrera.

Su desempeño en esa posición fue bastante discreto, teniendo solo seis minutos para mostrarse en un compromiso que ya estaba definido. Sin embargo, no se descarta que en próximas ocasiones aparezca en esta misma zona.