Este miércoles volvió a estar cargado de puros juegos de UEFA Champions League. Uno de los que más expectativa despertó fue el que enfrentó al Manchester United y el Atalanta en la cancha del Old Trafford, por l tercera jornada del Grupo F. Los Red Devils se llevaron una agónica victoria, en gran parte por el gran Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no jugaron un buen partido, y de hecho, fueron vapuleados en la primera mitad gracias a los goles de Mario Pasalic y Merih Demiral. Cuando todo parecía volverse muy favorable al equipo de la Serie A, el complemento sería totalmente distinto y épico.

Con un Bruno Fernándes fenomenal, quien terminó dando dos asistencias (una de lujo), el conjunto de la Premier League descontó en el marcador por medio de Marcus Rashford, y logró igualar gracias a otro tanto de Harry Maguire. Pero faltaba él, CR7, quien sobre el final y tras un gran centro de Luke Shaw se elevó por los aires para darle la victoria al local.

Los memes apuntaron a Cristiano tras el triunfo

Después del agónico triunfo del Manchester United, los usuarios de las redes sociales estallaron con memes para llenar de elogios a su ídolo Cristiano Ronaldo ante una nueva exhibición.

@juanfutbol

@juanfutbol