A Porto le tocó el grupo más difícil de la fase de grupos de la UEFA Champions League pero eso no fue impedimento para buscar un buen resultado este miércoles en San Siro. Y es que, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada, los Dragones empataron 1-1 contra Milan con gol de Luis Díaz.

Apoyándose en los rendimientos que mostró en los últimos juegos, no solo con el club luso sino también con la Selección de MéxicoSérgio Conceição decidió prescindir de la capacidad de Jesús Corona en la alineación inicial. La lateral derecha la ocuparon João Mário, defensivamente, y Otávio, en ataque.

 

La diferencia empezó estando a favor de los portugueses, gracias a la anotación del atacante colombiano, pero en el segundo tiempo contestaron los locales. Chancel Mbemba convirtió en su propia portería y el marcador quedó 1-1 en Italia. A pesar de cambiar el electrónico, el ex-Monterrey no fue contemplado.

Bruno Costa, Vitor Ferreira, Francisco Conceição, Pepe y Antonio Martínez reemplazaron a Sérgio Oliveira, Evanilson, Luis Díaz, Mehdi Taremi y Otávio. Tecatito Corona observó la totalidad del encuentro desde el banco de los suplentes y no fue considerado en ninguna de las cinco modificaciones.

Agustín Marchesín, olvidado en Porto

Agustín Marchesín perdió su lugar (Getty Images)

Agustín Marchesín perdió su lugar (Getty Images)

Tras ganar la Copa América siendo uno de los porteros de la Selección de Argentina, el elemento con pasado en las Águilas del América se sometió a una cirugía. Una artroscopia en una de sus rodillas lo marginó un mes del campo de juego y terminó perdiendo el puesto con el joven Diogo Costa. Por el momento, no sumó minutos en la Primeira Liga y en la Champions League, pero sí fue a la banca.