Sin mexicanos, porque Edson Álvarez, Héctor Herrera y Jesús Corona vieron acción en el día de ayer, se terminó la jornada de miércoles de la Champions League. Con el Manchester United de Cristiano Ronaldo ante Atalanta de Italia como el plato fuerte del día, repasamos todos los resultados de la fecha...

Manchester United le dio la vuelta

Con gol de Cristiano Ronaldo a los 81 minutos, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær levantaron un 0-2 en contra con Atalanta en Old Trafford para quedarse con tres puntos de oro. En el mismo grupo, Villarreal de España derrotó 4-1 a Young Boys en Suiza, gracias a las anotaciones de Gerard Moreno, en dos oportunidades, Samuel Chukwueze y Yeremi Pino.

El último campeón goleó al Malmo

Jorginho, dos veces desde el manchón penal, Andreas Christensen y Kai Havertz fueron los autores de los goles del Chelsea, que este miércoles conoció en qué país disputará el Mundial de Clubes. 4-0 fue la victoria en Stamford Bridge, igual que la de Bayern Múnich contra Benfica en el Estadio da Luz de Portugal.

Barcelona le ganó a Dinamo Kiev

Con un gol de Gerard Piqué a los 36 minutos, a través de la vía aérea, los dirigidos por el holandés Ronald Koeman lograron su primera victoria en la fase de grupos de la actual UEFA Champions League. Ahora deberán seguir luchando para meterse en la disputa de clasificación con Bayern Múnich y Benfica.

+ LOS RESULTADOS DEL MIÉRCOLES DE CHAMPIONS LEAGUE: