Mañana por la noche, Chivas va en busca de la clasificación a la Semifinales de la Liguilla de la Liga MX cuando dispute la vuelta ante Atlas en el Estadio Jalisco. Por otro lado, los de Ricardo Cadena deben llevarse una victoria por dos goles diferencia para volver a estar a un paso del sueño de toda la fiel del Rebaño Sagrado. 

Por otra parte, de cara un encuentro clave para el cierre de temporada, el Guadalajara tiene su alineación para ir en busca de la épica contra los Zorros. A su vez, los fanáticos estuvieron presentes en el hotel para darle el apoyo al equipo en una enorme fiesta. 

Chivas y su alineación contra Atlas

Como decíamos, Chivas debe remontar un 2-1 ante Atlas, por lo que debe salir con una victoria de dos goles de diferencia. Debido a esto Ricardo Cadena saldrá con 5-4-2 conformado por: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa aparecerían Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; en el mediocampo Sergio Flores, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán; y en el ataque Alexis Vega y José Juan Macías.

Chivas tuvo una serenata particular 

Como sucede en todos los partidos, la fiel de Chivas volvió a acompañar a los fanáticos de cara a su encuentro ante Atlas e hizo una fiesta. No es para menos debido a que Ricardo Cadena y los jugadores lograron el milagro de clasificar a la Liguilla tras un inicio para el olvido. De todas maneras, durante la serenata aparecieron supuestamente fanáticos de Atlas, por lo que tras los gritos atacaron al carro que se había acercado. 

Otro argentino en la carrera por ser DT rojiblanco

Tras los contactos con Diego Aguirre y los diferentes rumores con otros técnicos (Matías Almeyda, Marcelo Bielsa), Ricardo Peláez está encantado con un joven argentino que fue ayudante de Jorge Sampaoli. De acuerdo a la información brindada por el Diario Olé, Sebastián Beccacece habría deslumbrado al alto mando rojiblanco y se sumaría a la candidatura para el banco de Chivas