logotipo del encabezado
Liga MX

Amaury Vergara lanzará libro sobre los sueños de su padre en la FIG

El directivo del Rebaño Sagrado confesó en redes sociales que para conseguir esta publicación sobre el finado empresario se tendrá que hacer una costosa contribución.

El empresario reveló que se tendrá que hacer un costoso donativo para adquirir la publicación
© Imago 7El empresario reveló que se tendrá que hacer un costoso donativo para adquirir la publicación

Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más de la Feria Internacional del Libro 2021 de Guadalajara, la cual llega con una inesperada noticia, pues esta será la primera vez que incursione el finado Jorge Vergara, dueño de las Chivas, pues llegará a este magno evento con su primer libro póstumo.

Publicidad

Así como lo leen, el hijo del famoso empresario reveló que en esta exhibición se presentará este nuevo libro del polémico directivo del Rebaño Sagrado, así lo dio a conocer por medio de las redes sociales de su padre, la cual no se utilizaba desde antes del fallecimiento de Jorge Vergara, algo que hizo con un video grabado desde Dubai, Amaury.

“En este aniversario luctuoso quiero invitarlos a la presentación del libro ‘Sueños’ que se va a presentar en la FIL este 30 de noviembre”, señaló Amaury, quien también dio a conocer que, para conseguir esta publicación, se tendrá antes que hacer un donativo de 1090 pesos, el cual irá para las causas que Fundación Jorge Vergara apoya.

Tweet placeholder
Publicidad

Este anuncio se hizo en lo que fue el segundo aniversario del fallecimiento de Jorge Vergara, quien dejó de existir en la ciudad de New York, pero aún se desconoce la enfermedad que padecía el empresario, mientras la familia también alista un museo en el estadio Akron para recordar sus logros con el chiverío.

Lee también
Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez
Liga MX

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA
Liga MX

El impactante Estadio Akron en 2100 según la IA

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo