Chivas de Guadalajara no pierde el tiempo y está a tan solo unos días de comenzar los trabajos de pretemporada para el Torneo Clausura 2023, luego de confirmar la incorporación de Veljko Paunovic como nuevo entrenador del club rojiblanco.

El Rebaño Sagrado no tiene previsto realizar un gasto importante en el mercado de pases, por lo que parece poco probable la llegada de un bombazo. Sin embargo, la afición de Chivas tiene una razón de peso para ilusionarse con un 'fichaje' de lujo.

Y es que el Guadalajara dio a conocer la fecha en la que regresaría José Juan Macías a los terrenos de juego. El delantero mexicano ya realiza trabajos con balón y de acuerdo con el club rojiblanco, estaría de vuelta a mediados de enero.

"Debido a la complejidad de la lesión no existe una fecha exacta, sin embargo el empeño que Macías ha puesto en su rehabilitación, en la cual ya inició con trabajo en cancha, hace que el pronóstico de la Dirección de Ciencias del Deporte del club sea muy optimista, ya que se estima que se reintegre al trabajo grupal durante la segunda mitad de enero", reza el comunicado de Chivas.

Chivas necesita los goles de Macías

El Rebaño Sagrado no pudo trascender en el Torneo Apertura 2022, entre otras cosas, por su baja producción goleadora. El equipo no tuvo un referente de peso en el área y solo pudo convertir 19 goles en 17 partidos de la fase regular, por lo que el regreso de Macías es clave para un mejor desempeño de los rojiblancos.