El próximo fin de semana se cerrará la fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX, donde Chivas busca quedarse con tres puntos claves para mantener la localía de cara al repechaje. Por otro lado, previo al choque en el Estadio Azteca contra Cruz Azul, Pável Pérez le dejó un recado a la Máquina de cara al encuentro del sábado. 

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

El momento que vive el Rebaño Sagrado es sumamente delicado debido a que en dos semanas perdió cuatro veces seguidas. A su vez, los números son impactantes ya que le anotaron 12 goles, contra cuatro, de los cuales cinco fueron por culpa de América

Por otro lado, el próximo sábado, uno de los partidos de la jornada será el que lleven adelante Chivas cuando visite a Cruz Azul, quienes buscan afianzarse en lo más alto posible de cara al repechaje. Por otro parte, de cara al encuentro, Pável Pérez habló con Chivas TV y dijo que deben aprovechar cada momento para sacar los últimos tres puntos. 

"Son pequeños errores que se tienen que mejorar, se venía mejorando y se estaban sacando los partidos. Creo que la contundencia, porque el equipo juega bien, toca bien, tiene llegada, pero nos ha faltado la contundencia. Pienso que mejorando eso, se sacan los partidos", expresó el jugador en relación a las desatenciones que tuvieron en las últimas cuatro derrotas.

Y agregó: “Es aprovechar el momento, porque el futbol es de momentos, en 10 minutos vas bien o en 15 mal, pero es cuestión de aprovechar el momento que estas bien y meterla, (...) Cruz Azul es un equipo fuerte y más en el Azteca, es un equipo que siempre maneja los primeros lugares, que no perdona, con buenos jugadores, pero no queda más que aprovechar y sacar los tres puntos allá".