A pocos días para el Clásico Nacional, Chivas comienza una semana muy complicada luego de haber dimitido a Víctor Manuel Vucetich del banquillo. Por otro lado, en el medio de las negociaciones para encontrar al reemplazante del Rey Midas, Marcelo Michael Leaño accede a ser el técnico interino, pero pone condiciones a la directiva.

El conjunto de Guadalajara tuvo un pésimo encuentro en el Estadio Akron, a pesar de que haya vencido 1-0 a Pachuca con un gol de Jesús Angulo en el último minuto. A pesar de esto, la directiva cesó a Vucetich luego de un partido en el que no se vio nada nuevo de cara al choque con América en el Estadio Azteca

 

Ante esta situación, Ricardo Peláez comenzó a encarar al sucesor del Rey Midas, entre los que se encuentra Antonio Mohamed y Jaime Lozano. Por otro lado, mientras se resuelve estos, quien dirigiría a Chivas, como técnico interino, en el Clásico Nacional sería Marcelo Michael Leaño

Sin embargo, el Director Técnico Juvenil del Rebaño, está dispuesto a ser el entrenador interino, pero habría puesto condiciones a la directiva. Según lo informado por Diario Récord, Leaños habría dicho que si, pero le ofreció a Amaury Vergara serlo hasta fin de años tras evitar que el club elija rápidamente a un nuevo entrenador. 

 

 

En otras palabras, Marcelo Michael Leaño busca ser él sucesor de Víctor Vucetich en Chivas y de lograr un buen torneo, adueñarse con el banquillo del Rojiblanco. De todas maneras, por el momento, Peláez busca nuevo técnico para las próximas jornadas.