Saúl Álvarez ya quedó en la historia del boxeo mundial. Sin embargo, su éxito continúa en todos los frentes. Por sus consagraciones dentro del ring, comenzó a amasar una fortuna que cada vez se incrementa más. Solamente alcanza con observar sus negocios para saber que su patrimonio está entre los más importantes del mundo deportivo.

Luego de presentar su cadena de gasolineras (llamada Canelo Energy y con más de 100 surtidores distribuidos por todo México) y de realizarle una lujosa fiesta de cumpleaños a su esposa, la revista Forbes informó que el pugilista tuvo intenciones de comprar al equipo que ama: Chivas de Guadalajara.

 

Luego de su último combate, en el que obutvo 25 millones de dólares, el tapatío le realizó una propuesta a Amaury Vergara,https://bolavip.com/mx/amaury-vergara-t14245 dueño de El Rebaño, para adquirir la institución. La oferta era de 300 millones de dólares. A pesar del suculento número, el directivo le negó el sueño al deportista y le aseguró que no estaba a la venta.

 

De acuerdo a la fuente, ese ofrecimiento fue muy cercano al valor actual de la institución, tasada en 311.5 millones de dólares. Sin embargo, el patrimonio de Canelo que informó Forbes ni se acerca al número anteriomente expuesto: en este momento su fortuna es cercana a los 140 millones de dólares.

 

 

De todas maneras, y según el propio Vergara, El Rebaño tiene un valor de 800 millones de dólares. Actualmente es el elenco más valioso de la Liga MX, por encima de Monterrey, América y Santos Laguna.