En las horas previas al partido entre las Chivas del Guadajara y los Diablos Rojos del Toluca por la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el equipo rojiblanco tendrá la baja de un elemento importante que se perderá varios partidos debido a una lesión en la pierna derecha.
El fin de la semana anterior y el inicio de la presente fue preocupante para las Chivas del Guadalajara por la lesión en la rodilla derechaque sufrió Alexis Vega en el partido de la segunda jornada contra el Atlético de San Luis; el delantero requerirá varias semanas para recuperarse.
En el transcurso dela semana de preparación de las Chivas del Guadalajara para medirse contra los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Omnilife, el equipo rojiblanco reportó la baja de uno de sus principales hombres de la defensa: Antonio el Pollo Briseño.
En un comunicado, “la Dirección de Ciencias del Deporte delClub Deportivo Guadalajarainforma sobre el estado deAntonio Briseño, quien refirió una molestia en el muslo derecho”; en este torneo, el Pollo Briseño ha jugado 101 minutos: 11 contra Monterrey y 90 frente al Atlético de San Luis.
Reporte médico del Pollo Briseño
Antonio el Pollo Briseño podría volver a jugar a finales de febrero, de acuerdo con el pronóstico de recuperación del reporte médico: “Después de realizarle la respectiva resonancia, elPollopresentó una lesión muscular del bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia”.