Esta noche, Chivas tuvo su debut en la Liguilla de la Liga MX, encuentro que perdió por 1-0 ante Atlas en la ida por los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Por otra parte, tras el encuentro, Veljko Paunovic para enviar un contundente mensaje para el interior del Rebaño Sagrado de cara a la vuelta en el Estadio Akron

La nueva edición del Clásico Tapatío dejó claro que el Rojiblanco deberá hacer algo diferente si desea avanzar a las semifinales. No es para menos ya que el los Zorros se cerraron bien en el fondo y jugaban al pelotazo largo para que Julio Furch la baje y se la deje a un Julián Quiñones que hacía estragos en área rival. 

Por otra parte, tras el encuentro, Veljko Paunovic habló en conferencia de prensa y afirmó que su equipo podrá revertir el mal resultado de la ida. “Tenemos total fe en que esto es remontable, le vamos a dar la vuelta, cien por cien. El equipo ha estado bien, la pena es que no hemos podido subir al marcador con el gol”, comentó. 

Y agregó: “En una jugada al final de la primera parte, marcaron el gol que condicionó el partido. No tengo duda de que esto es remontable, está en nuestras manos y hasta nos viene bien, no debemos especular, tenemos que ganar”. Por otra parte, Paunovic habló del penal que falló Víctor Guzmán y lo que le dijo para la segunda mitad. 

“Comentamos que esto ya no se puede cambiar, podemos controlar nuestra reacción tras lo ocurrido. Debemos pensar en positivo. Él lo aceptó, dijo ya está, se quitó el polvo de los hombros y se enfocó en el segundo tiempo. Le dije: ‘piensa que vas a marcar el gol y vas a empatar el partido. Visualiza esa situación, es importante que vuelvas, pensando en positivo’ y así fue. Siempre hay algún efecto que ocurre cuando uno falla un penalti”, cerró el entrenador de Chivas Guadalajara