Chivas Guadalajara se mantiene en ritmo en pleno parón de la Fecha FIFA tras haber caído frente a América en una nueva edición del Clásico Nacional. Por otro lado, mientras el Rebaño piensa en Atlas y Clásico Tapatío, la directiva posa sus ojos en un portero de la Liga MX para reemplazar a Miguel Jiménez en la próxima temporada

A lo largo de los últimos campeonatos, el Guadalajara no ha tenido un guardameta que termine de dar seguridad bajo los tres palos. No hay que olvidarse como se han probado en más de un una oportunidad a Toño Rodríguez y Raul Gudiño.

Por otra parte, Miguel Jiménez ha sido uno de los mejores en su puesto, pero a lo largo de los últimos dos campeonatos tuvo errores muy graves. Debido a esto, la directiva encabezada por Fernando Hierro ha empezado a pensar en la próxima temporada y pone la mira en un portero de la Liga MX para el próximo mercado de pases. 

Según lo informado por TV Azteca el Rebaño Sagrado volvería a insistir por Carlos Acevedo, capitán y guardameta de Santos Laguna. El jugador de 26 años es clave en los Guerreros y no ha dejado de ser titular desde la primera vez que estuvo en el primer equipo. 

Cabe destacar que el portero de los Laguneros parece ser el elegido por Diego Cocca para realizar el recambio en el Tri y reemplazar a Guillermo Ochoa. No hay que olvidarse que ayer por la noche fue titular en la victoria de México ante Surinam.